Friday, October 27, 2006

1 + 1, la mejor forma de empezar tu día?

me levanto a las 1 2
negocio con la presión de la ducha - teléfono
tomo té mientras la calle espera
entro a una charla
salgo de la charla
me da hambre
paseo x saint marks en busca de comida
me hago de unos dumplings y miso soup
los dumplings de ese lugar son simplemente bellos
sigo con hambre luego de 6 dumplings
paso a australian x ice - cream
a small walnut & belgian chocolate cone does the trick
camino x el east village
vuelvo a brooklyn
duermo en el metro
llueve
el feliz cansancio de las evaluaciones pasadas aun me supera
duermo de nuevo, me complace pensar que mientras lo hago la ciudad persiste
pienso con agrado en todo lo que no hago
(se hace lo que se puede)
1. 4 2 am n y c t i m e
despierto
escucho la lluvia en el techo
el resto
no sé

4 Comments:

Blogger Fer said...

Desde Luzern, NYU parece laberíntica. Por acá las cosas parecen ser más lentas. Ojalá resuelvas tus asuntos inmobiliarios. El Nico Valenzuela tiene un dato de un albergue re piola si necesitas (no se publicita abiertamente por web). Se va a quedar allá un par de semanas en noviembre.

Cariños desde el viejo continente y ánimo,
Vero y Fer.

Sun Oct 29, 03:00:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Carito!!!!!!!
Pucha que se te echa de menos, pero se ve también que estás disfrutando y eso es lo importante. Un abrazo grande amiga mía, y comunícate más seguido, queremos saber de ti.

Nurjk

Tue Nov 07, 06:51:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

en tu ciudad llueve...
por estos lugares ya no tenemos niebla...escuchamos el agua a veces, por la noche, en esta extraña primavera.
el resto? aca tampoco sabemos

:)

Fri Nov 17, 08:08:00 AM  
Blogger pablo minolta said...

yaaaaaaaaaa po
pégate un apdeit
te llego mi dvd onofre?

saludos y cariños de parte de ja y de quien le escribe,

p.

Sun Dec 03, 05:08:00 PM  

Post a Comment

<< Home