Wednesday, August 23, 2006

m.i.a.m.i.





miami, usa
mitos de los mitos, obsesión ochentera, pantalon pastel, camisa abierta y viceroy.
que hago aqui? irónicamente, asisto a un seminario de aclimatación a la cultura norteamericana. al inicio fue pura impresión, ahora siento como si estuviera al interior de una maqueta, comienzo a querer volver a casa (que creo que es NY).
miami es calido, humedo, tropical. es como un gran "todo incluido" caribeño con una ciudad gringa incluida. hay muchos jubilados, hay muchos latinos, hay mucho art deco. se puede hablar castellano todo el rato mientras pasas de atracción en atracción. no es una ciudad eminentemente turistica, sino que más bien la ciudad es en escencia asi, una ciudad con un ritmo y un estilo de vida que entre el turismo para masas y la jubilación.
no he visto los rollers, ni los hotpants, no he visto la movida alternativa... es dificil tratar con justicia un lugar cuando uno se inserta en planes institucionales y recorridos centrales calendarizados. pero bueno, hasta el momento en esto va miami.
escribo luego, tras la jornada de aclimatacion. ah, y los acentos ya no van porque no los encuentro en el teclado... salud!

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Larri, eres un chiste.
Un besotazo
jóse

Thu Aug 24, 12:32:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo ni me di cuenta, y ¡zas! no estabas más...
Con Miami me acuerdo de "Salvado por la Campana" jejeje...así me la imagino.
Un abrazo grande grande.

Thu Aug 24, 02:59:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Caro: tan lejos y tan cerca, Miami y el calor, all inclusive.... me es tan ajeno y a la ves la familiaridad de Norte America se me viene a la mente. Todo USA tiene un poquito de Miami a mi juicio....
Se siente tu ausencia por estos lados surenos --no hay enie en mi teclado-- me he quedado con tu precencia dando vueltas, las imagenes y sonidos de Des-arraigo; arraigada y despegada, libre, curiosa, autentica.... me gustan todas las Caro!
Tambien me gustan las fotos de Miami; lo verde y lo apastelado. Sigue con los updates.

Muchos besos!
dp.

Thu Aug 24, 03:37:00 PM  
Blogger Omar said...

welcome to miami, bienvenido a miami?
extraña ciudad al parecer.

parto hoy a valdivia!

amote
o.-

Thu Aug 24, 03:54:00 PM  
Blogger pablo minolta said...

que buena carola
suerte en eso
miami me recuerda dos cosas:
don francisco y miami vice
acaban de estrenenar la pelicula de esta serie ahora que me acuerdo
me parece que la hizo michael mann
mucha suerte en todo!

Sat Aug 26, 02:33:00 AM  

Post a Comment

<< Home