registro
1,2,3,4,5,6,7,8...
caro1, caro2, caro3, caro4 (...) caro8
caro seria, caro concentrada, caro sugerente, cansada, feliz, caro de múltiples interpretaciones. casi un registro fílmico, pero no, solo fotos fijas de un sábado en la mañana que tratan de retratar el momento.
mi mente en blanco disparando,
mi polera en blanco,
el aire determinando los contextos.
es mi penultimo dia en casa de andrea, mañana migro adonde karen a quien no conozco pero que ofreció gentilmente alojarme una semanilla. me he convertido en una gitana, me acostumbro a no "fijarme", lo único que va quedando fijo son los registros... uno se va acostumbrando en el camino a este exceso de fluidez.
ayer me enteré de un tipo que no podía pagar el alojamiento en ny que se fue a vivir a la biblioteca de nyu que esta abierta 24 hrs... eso ya es la fluidez máxima, cada noche en un piso distinto, en una categoría temática distinta, en una numeración distinta. me pregunto que habrá hecho con sus cosas o si tenía cosas. aparentemente lo descubrieron porque otros alumnos le sacaban fotos cuando dormía y las subieron a un blog... la historia me dio una pena enorme... las cosas que pasan son tan asincronicas a veces... devuelta a lo de la fluidez... es todo un tránsito imparable cuando uno no se ancla. guardando las debidas proporciones, talvez anclarse es como generar un registro - una ficción de quietud - determinación y estabilidad sobre la cual construir las demás ficciones. talvez de ahí mi obsesión con los lugares y con los registros. no se.
otra idea, el foto montaje de sucesiones se supone que te deja comprender el alma de la persona. al menos eso decían antiguas antropologías... y es así? que me ven? jajaja, en fin, mucho pensamiento para un dia blanco. dejen comments que yo ni siquiera se si hago sentido. salud!